viernes, 20 de diciembre de 2013

LISTO ME CANSE!


                 Hola.
                                             Como notaron solo hay 38 visitas (para mi es un montón) pero si no comentan no creo poder seguir. Podría cambiar el nombre y convertirlo en un blogg.
                                              Si alguien leyó la sipnopsis y le gusto comenten o (por favor) recomiéndenla porque, aunque no se note, me encanta escribir.
                                              Por último, les dejo algunas novelas que leo:
."My dilemma" Louis y Tu- la hace una chica llamada Julieta y adoro todas las novelas que hizo.
. "Una vida junto a One Direction" Niall y Alli
. "Máscara" Zayn y Tu
. "Live my Life" Harry y Tu- y todas las otras novelas que hizo la chica

Y otras más que no me acuerdo el nombre
       
                                                               Gracias xoxo
     Pam
                                                               
                                                     

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sipnopsis


Ese día fue uno muy caluroso, justo el día en que mi mejor amiga me despertó de un zapataso. Ella y yo vivimos en el mismo departamento pero en habitaciones distintas. Nos podíamos ver ya que, al lado de mi balcón había una escalera para que podamos charlar e ir de una habitación a otra con comodidad (tipo como en "A todo ritmo").
 Bueno, me saltee el tema... por donde iba?... ah! si, el zapataso...
           Yo: QUE TE PASA PELOTUDA!!!?¿?¿?_ es notable el amor que le tengo a mi amiga (sarcasmo MUY notable)
           Agus: QUE TE ESTOY LLAMANDO DESDE LAS 6 DE LA MAÑANA Y YA SON Y MEDIA!!!!! LLEGAMOS TARDE!!!!
            Yo: Lo único que te pido es un poco de amor al despertarme 
                Agus: QUE?
¿?¿? 
            Yo: jajajajjaja nada, nada
 Ella, Trini, Marie, (otras de mis mejores amigas) y yo vamos al mismo colegio, al mismo grado... necesito nuevas amigas...
 Después de ponerme un poco de hielo me cambié con el uniforme de la escuela GRRRRRRRRR LO ODIO, LO O-DIO. Tenes el re calor cuando usas es asquerosidad con mangas.
 Bueno, me lo puse y salí con Agus... que se veía re bien, puta. Osea todo lo que se pone le queda re bien y a mi, por tener el pelo como calabaza tengo un montón de ropa que no puedo usar... También fuimos a buscar a Trini y a Marie para caminar hacia la escuela...
 Marie: Che, para que nos hacen venir una semana después de graduarnos?¿ Osea, que pedo!
 Yo: Porque tienen una pedo mental... -risas- pero al menos no tenemos que usar estas chotadas de uniformes.
 Agus: Sii que parecemos escoceses indigentales (? poooooonele
 Tri: indigentales?¿
 Yo: Que parecemos indigentes
 Tri: Ahhh... entonces si-más risas-
Al llegar...
                Saludamos a el novio de mi mejor amiga, el mellizo de mi otra mejor amiga y mi mejor amigo varón (novio de Trini, mellizo de Agus)
 Yo: HOLA MEJOR AMIGOOOU!
 Agus: HOLA MELLIZOOOOU
 Tri: HOLA NOVIOOOU!-kiss
 A,M y Yo: AYYY QUE ASCO/SALÍ/ PUTOS (ninguna de las tres tenemos novio, por eso el "putos" de Marie)
 Yo: Que onda, Alce¿?
 Alce: Que onde, Inutil???
 Yo: Ehhhhhhhhhh wacho, ojito, queré bardo??? mirá que acá hay pleito!!!! te puedo pegar, wacho (yo con mi vocabulario villero mato)
 Tri: NO, YO LE PEGO!!!!!!
 M, A y Yo: Ayyy po dios\ QUE ASCO\ callate
 Alce: Yo quiero que me pege-cara pervertida a la que yo respondo pegandole en el brazo-Auch!
 Yo: Por pendejo
 Alce: Un sexy pendejo que cumple años
 Marie: HAY POSTA, ME RE OLVIDÉ
 Alce: Bien, che!(sarcasmo notable)
-RIIIIIIIIIIIIIIIIIIING- Bueno, me voy chiquis
 Yo: JJAJAJAJAJA que gay
 Trini: NO, mi Alce no es gay
 Marie: Eso es lo que vos sabés-risas
 Agus: Bue, listo, chau! Vamos, inutil número 1
 Yo: Pará, esa soy yo o ella-señalando a Tri- tenemos que hacer una lista, porque según vos todo el mundo es inutil
 Agus: Menos yo-cupcake
 Marie: Pooooooooooonele
 Yo: Bueno-dirigiéndome a Marie- vamos,hermana. Tenemos teatro. Chau, "chiquis"-haciéndole burla al  Alce- JAJJAJAJAJ
 Trini: Te callás
Después de eso fuimos con Marie a teatro y Agus y Tri se fueron a Matemática (JAJAJJAJAJJA por lusers) y... resumiendo, me fue bien, no hice nada. Total, tengo un 8 (aahhhh re cufita soy) pero igual es mi nota mas baja. Después tengo todo 10 menos en Matemática, que tengo un 9. Soy el segundo mejor promedio, muevan bitches ♫
 Cuando terminó la clase, fuimos (Marie y yo) con las chicas-o "chiquis" como dice el Alce jjajjajajja nunca me voy a cansar de eso- a tomar un café...
 Agus: Marie!! te dije que te tomaras uno solo, no 3. Estas hiperactiva
 Marie: NOMEIMPORTA.QUIEROOTROYOTROYOTROHASTAQUEMETOMETODOELCAFÉQUE
HAYA.
 Yo: Creo que la perdimos
 Trini: Si, un poco
 Agus: Tiene que tomar agua
 Yo: Llamá al mozo
 Trini: Ayyyy la __________(tn) se lo quiere chapar (nota de pam: chapar es besar con lengua desesprada y frenéticamente a alguien)
 Yo: No... pero está re bueno
 Agus: Es mio, zorra
 Yo: Todo tuyo- levanto las manos como signo de derrota (bué re poética)
 Ay no puede ser que en serio le gusta el pibe, Dios jajjaja. Siempre hace lo mismo... lo mira a los ojos y el wacho se pone nervioso
 Agus: Perdón, me podrías traer un vaso de agua? mi amiga esta desesperada
 Chico:-notablemente nervioso- s-si, ha-aí lo tr-traigo
 Cuando el idiota se fue, fue como si tubiera toda la risa contenida y terminé riéndome en el piso con todo el mundo mirándome
 Yo: JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJ
 Agus:-susurro- pará boluda, todos te miran raro!
 Yo: JAJJAJAJAJ E-ES QU-QUE NO PUEJAJJAJAJAJAJJAJAJ NO PUEDO JAJAJAJJAJAJA
 Trini: Bueeeeeno, calmate que ahí viene
 Chico: Aquí está el agua
 Yo:-susurro- "aquí" ja- hemosa patada de Agus- Auch! Que te pasa¿¿??¿-mirada rara del pibe- mirá, boludo, no soy normal, ella tampoco-señalando a Marie, que estaba corriendo por todo el lugar-, ni ella-señalando a Trini- pero ella un poco-señalando a Agus-. Si querés mirar a alguien así, a nosotras no. Gracias
 Chico: Pe-perdoname, no quería incomodarte
 Yo: No me incomodaste, solo me molestaste.... Ahora si te podés retirar, y vos-señalando a Marie- tomate el agua,AHORA!
 Deapués de otra mirada rara del chico y que la muy pelotuda hiperactiva se calmara, nos fuimos a casa. Marie se quedó en la mia y Trini en la de Agus, pero arreglamos en que, después de cambiarnos (nos cagábamos de calor), íbamos a subir.
 Yo: http://www.polyvore.com/en_casa/set?id=107148965
 Marie: www.polyvore.com/sexyyy/set?id=107149524
 Después de que Marie terminara (osea en 78945612316548775395145685275396395162 horas ¬¬), subimos por la escalera y nos encontramos con las chicas.... Agus se vistió normal http://www.polyvore.com/vannssss/set?id=107154314     Pero Trini... http://www.polyvore.com/cgi/set?id=107155590&.locale=es
 Yo: Che no tenés calor?¿
 Tri: Yo?
 Yo: No! el cuco!-sarcasmoooooooo notable
 Trini: ¬¬ no, no tengo calor
 Agus: Entonces, adonde vas así¿?-miradas expectantes
 Trini: Aniversario de un año con el amor de mi vida
 Marie: Bueee, pará romántica!
 Agus: Poética!
 Yo: Awwwww que dulze... quién más la envidia?¿-las tres levantamos la mano
 Trini: JA! ustedes me dijeron que me lanzara y ahora que tengo novio, me envidian... la venganza es dulce
 Marie: Dulce es el Nutella no me jodan-risas
 Agus: Cheeeeee!
 Yo: Que te pasa a vó'?¿
 Agus: Vieron lo del viaje-silencio con tención- yo ya tengo mi parte
 Marie: Yo también
 Trini: Igual-silencio- __________(tn), vos?
 Yo: ¿qué? perdón, me distraje-risas- que pasa?
 Marie: tenes la plata para el viaje?
 Yo: Cuál viaje?-golpe frental (no frontal, frental por la frente)- ahhhhhh, ese, emmm...
_________________________________________________________________________________

IPD: INTRIGA POR DOQUIEEERRR!!!
Las preguntas: ¿Qué viaje es ese?, ¿Tiene __________(tn) la plata?, ¿para qué es esa plata?, ¿a quién le estoy preguntando esto?
COOOOOOOOOOOOOMENTARIOO: si alguien lee esta pedorra novela, comenten!!!! si en la sipnopsis no comentan, no hay problema, subo el primer cap. Pero si ahí NO comentan, suspendo la nove.
Ah, y perdón por tardar tanto, me cuesta un poco gg

Grax

Pam


jueves, 12 de diciembre de 2013

Bueeeeeeeeeeeeeeeno


Hola chiquis, (bue, "chiquis" nadie lee esto) como no recibí ni un comentario, no voy a seguir con la nove. Así que creo que rayis y Liam se van a casar en mi mente. Se que no escribo bien, pero creo que va a seguir pero diferente gg.

Las amo xoxo

Pam

PD.: Voy a borrar el primer cap. y la sipnopsis y rehacerlos ;)

lunes, 9 de diciembre de 2013

Holaaaaa Bienvenidassssh

Holaaaaaaah

Holaaaa hermosas, divinas, ustedes. Como taaaaaaaaaaaaan?¿?¿?¿ sho re piola JAJAJAJ. Bueno momento

serio...(musiquitadeascensor) aquí en este potrísimo blogg voy a subir novelas (por ahora solo una pero con

varias temporadas) de los cinco pibes más buenorros, talentosos, estúpidos y violables del mundo mundialllll...
One Direction vv

La primera nove es del buenorro de Liam, y bueno con rayis. Algunos personajes tienen una foto pero a rayis no la conseguí. Pero estas fotos van a entrar a lo último del cap.
Gracias chiqui beibissssssss! (mata mi conocimiento en inglés)
Pam
P.D.: mi nombre no es Pamela, Pamcracia ni Pamconmortadela, soy solo PAM